Otero Abogados Milladoiro - Extranjería - Familia - Sucesiones-Herencias (Abogado especialista en derecho de extranjería)

Rúa Magdalena, n°8, Bajo Derecha, 15895 O Milladoiro, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Otero Abogados Milladoiro - Extranjería - Familia - Sucesiones-Herencias en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Otero Abogados Milladoiro - Extranjería - Familia - Sucesiones-Herencias?

Opiniones de Otero Abogados Milladoiro - Extranjería - Familia - Sucesiones-Herencias en (A Coruña)

Karen Cifuentes

Excelente atención La abogada Noemí hace muy bien su trabajo, además es muy atenta y amable. ? Muchas gracias.

SONIA ESTEVEZ RODRIGUEZ

En momentos complicados como es el asistir a un juzgado es necesario elegir un buen profesional. En este sentido puedo decir que mi experiencia ha sido excelente desde el asesoramiento, preparación, juicio... Absolutamente satisfecha con la profesionalidad y los valores personales que me ha transmitido. Me ha dado plena confianza desde el primer momento y siempre desde la transparencia. Calidez y dedicación. Me he sentido muy a gusto y respaldada por una gran profesional y excelente persona.

Alejandro Avila

Excelente abogado, yo gestioné un problema de Extranjería y su atención fue inmejorable, con muchísimo apoyo legal y personal. Siempre disponible para dudas y con mucho conocimiento de la ley para encontrar diferentes opciones para resolver el problema. Mi problema llego a su fin sin contratiempo y favorable para mi caso. Ampliamente recomendable.

Ru Rivera

Excelencia y profesionalidad fue lo que recibí por parte de este despacho de abogados. El trato por parte de la Abogada Noemí Otero fue el mejor que uno se puede imaginar. Mi proceso de documentación fue llevado por ella y estoy contenta de haberla elegido, me informo muy bien sobre todo el proceso, estuvo pendiente hasta que logramos el objetivo y ahora ya tengo residencia. Recomiendo a 100%

Ramon Vilas

En nuestra consulta nos atendió Noemí. Recibimos un trato muy amable, y resolvió todas nuestras dudas con profesionalidad y rapidez. Un buen asesoramiento.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Otero Abogados Milladoiro - Extranjería - Familia - Sucesiones-Herencias en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES