Silva & Asociados Abogados (Abogado)

Rúa do Xeneral Pardiñas, 22, 1E, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Silva & Asociados Abogados en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Silva & Asociados Abogados?

Opiniones de Silva & Asociados Abogados en (A Coruña)

Lorena Otero

Son excelentes profesionales y la atención al cliente es de 10. Me han llevado temas de jurisdicción contenciosa y de tributos y he quedado encantada. Te escuchan y te aconsejan a la perfección cuando buscas asesoramiento. Los recomiendo totalmente. Las instalaciones son muy céntricas y acogedoras. Enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación!

Santi Montes

No creo que se pueda estar mejor representado que por este bufete, cuya implicación en beneficio de sus clientes es máxima. Ha manejado diversos asuntos para mí y cada profesional del equipo ha hecho aportaciones importantes y siempre buenas para mis intereses. Dan la confianza que se precisa y siempre con transparencia y franqueza. Animo a consultarles cualquier duda.

Eva V

Excelentes profesionales y cercanos. El asesoramiento es de lo mejor. Me sentí muy cómoda y segura contratándolos. Repetiría sin lugar a dudas. Lo recomiendo 100%.

Marta Ferradans

Grandes profesionales y grandes personas. Transmiten confianza. Sin duda, mi despacho de referencia. Recomendable 100%.

jm torres

Mi expetiencia con este despacho de abogados ha sido y sigue siendo muy satisfactoria. Me han tratado con gran profesionalidad y cercanía desde el primer momento. Sin duda recomiendo sus servicios.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Silva & Asociados Abogados en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES