Aeropuerto Rosalía de Castro-Santiago de Compostela (Aeropuerto)

Lavacolla S/N, 15820 Santiago de Compostela, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Aeropuerto Rosalía de Castro-Santiago de Compostela en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 7 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Aeropuerto Rosalía de Castro-Santiago de Compostela?

Opiniones de Aeropuerto Rosalía de Castro-Santiago de Compostela en (A Coruña)

Daniel de Haro Barbero

Aeropuerto pequeño pero, bonito, con fácil acceso y todos los servicios. Es el mayor de Galicia, la llegada de Peregrinos a este aeropuerto le supone en porcentaje muy alto de sus pasajeros, le faltaría conectarle por tren. Su nueva terminal es amplia para el volumen de tráfico que aporta.

Maripaz Perez

Es pequeño pero muy coqueto. Personal eficiente. Medidas de seguridad muy buenas

Rubén Rarís Castro

Aeropuerto de referencia en la capital de Galicia. Muy bien señalizado, tanto para aparcar como para recoger o dejar familiares o seres queridos con zonas dedicadas para ella, con buenas zonas de acceso para minusválidos. Las principales zonas de restauración y tiendas se encuentran dentro de la zona del control de seguridad, una zona muy variada y con productos típicos para quien quiera llevarse un recuerdo. También disponen de amplias zonas para esperar con muchos puntos de carga para dispositivos electrónicos

JUAN CARLOS CAMPILLO

Aeropuerto pequeño pero con todo los servicios muy práctico y cómodo al ser pequeño lo que te permite ir con menos tiempo de antelación. Por lo demás como todos los aeropuertos, bien comunicado y los servicios esperados . Muy positivo que vi muchas medidas de seguridad por la pandemia del covid . Los pasillos y accesos bien delimitados por sentido de la marcha

Jara Carrera Banzo

Es fantástico que el baño de minusválidos esté frente a una columna, justo lo que los usuarios necesitan para poder maniobrar con las sillas de ruedas. Acabo de ver a una persona intentando acceder, le ha costado un buen rato encajar por la puerta... La accesibilidad no es sólo una pegatina.

Búscame

Pequeño, aunque acogedor. Parquing exterior con precios asumibles, parquing exprés con 15 minutos gratis(insuficientes) y luego un atraco por cada minuto. Instalaciones limpias y con buen acceso por autovía. Curioso el caso de la cafetería, autoservicio coges lo que quieres, pagas y te vas para tu mesa a tomártelo, mientras por megafonia no hacen más que recordarte las medidas anticovid. Al terminar recoges tu bandeja y la depositas en una estantería. Nadie viene a desinfectar la mesa y en un minuto está otra persona sentada en tu sitio con su bandeja. Obviamente deja la bandeja en la mesa.

Antonio maria Antich Roig

El aeropuerto en si esta muy bien, es pequeño pero confortable, todo el personal y digo todo muy amables y atentos, al menos los que yo e tratadoque es de agradecer 13/1/2022 17'10 H

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Aeropuerto Rosalía de Castro-Santiago de Compostela en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES