Ría de Lires (Atracción turística)

Parroquia Lires, 14, 15138 Cee, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Ría de Lires en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Ría de Lires?

Opiniones de Ría de Lires en (A Coruña)

Juan Fernán Bello

Hermoso paraje y paisaje. Perfecta comunión con la naturaleza. La Ría de Lires está escondida entre Touriñán y Fisterra, en la desembocadura del río Castro y acoge las playas de Nemiña (Muxía) y Lires (Cee) Ees el hábitat perfecto para un buen número de aves, sobre todo, gaviotas, cormoranes y garzas. Puestas de sol espectaculares. Para llenar los sentidos…En la zona hay varias rutas interesantes como visitar el Cabo Touriñán y ver Lires, un pueblecito pequeño pero con mucho encanto rural.

Diegolas 141

Buena playa

Rufino Horcajo

Paseo hasta el bar de la playa.

alsat jose

Maravillosa

Daniel Szabo

(Traducido por Google) Es un lugar inesperado en el camino entre Finisterre y la pequeña playa de Muxía con un hermoso telón de fondo y un bar de tapas (bar praia Lires) donde cenamos con un hermoso atardecer como telón de fondo. El bar: muy buena, buena relación calidad-precio, muy buen servicio. Playa bien protegida del viento en un día tranquilo, de arena fina y limpia. (Original) C'est un lieu inattendu sur le chemin entre Finisterre et Muxía petite plage avec un contexte magnifique et un bar à tapas (bar praia Lires) où on a pris le souper ayant un magnifique coucher de soleil comme décor. Le bar: très bon, bonne relation qualité prix, très bon service. Plage bien protégée du vent dans une journée calme, sable fin et propre.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Ría de Lires en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES