The World Family (Bar)

C. la Coruña, 63, 15155 Fisterra, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de The World Family en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está The World Family?

Opiniones de The World Family en (A Coruña)

CRISTINA NAVAS

Muy buena la comida, además de tener la opción vegana para mi hija y mi yerno, todo hecho por ellos con productos de la huerta y de primera. Muy contentos con el trato.

Xise Glez Counago

Un ambiente súper guay, la cocinera majísima nos hizo un menú vegano, se preocupó por cada detalle, todo super bien. Si volvemos a Finisterre parada asegurada.

Iris NM

Muchas opciones veganas. Ingredientes de primera calidad. Comida sencilla, pero se nota que cuidan mucho los detalles. Sitio diferente con buen ambiente. Fuimos para comer y volvimos para cenar. Obligatorio probar los postres!

Diana Camelo Ordoñez

Fuimos por un café y terminamos comiendo pulpo ? al ajillo.... nos ha encantado. Muy bueno todo

Carmen R.

Que al mismo llegar a Finisterre tengas un bar con opciones veganas, anima mucho. Estaba lleno de gente y había mucho ambiente en el bar, incluyendo música en vivo. Sólo un par de detalles (que por eso no pongo las 5 estrellas): - En el menú ponía pasta con grelos, y era con brócoli, simplemente es confuso, aunque bueno igualmente estaba. - Me dio sensación de que en cocina cortaron la fruta con el mismo cuchillo que el rulo de queso de cabra, tenía bastante sabor. El menú vegano era bastante decente y se lo habían trabajado más allá de las opciones típicas (pasta con tomate, champiñones y brócoli, verdura rellena y tortita con frutas y sirope de arce, todo por 11 euros con bebida y pan -este último tampoco me lo pusieron, aunque tampoco lo pedí-).

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

The World Family en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES