Noemí Arnez
A la respueta que le habéis dado a Jacobo Lago, la sucesión de hechos no podría ser más inexacta. Primero se llamó para saber si se harían caso de un caso como el nuestro. La respuesta fue que sí, pero que teníamos que formalizar una consulta y pagar los 70€. Así hicimos y la cita que nos dieron fue para una semana más tarde, el 9/12 (no 24-48h como afirman). Esa primera reunión fue conmigo. Más de media hora tarde de lo que se había acordado porque los abogados estaban ocupados, es entendible. Me atendió un abogado que aún no le había ni echado un ojo a la documentación que se le envió. Me explicó los pasos que se podrían dar, pero que tendría que consultarlo con un companhero y se pondría en contacto con nosotros para dar el presupuesto. Dejamos pasar el tiempo prudencial que nos dijo, y más, y no obtuvimos repuesta. Se volvió a llamar, y la respuesta fue "perdón, recuérdame el caso". Vuelta a explicar por encima. Respuesta: " en uno días te damos el presupuesto". Vuelta a esperar. Y como no había respuesta, volvimos a llamar. "Recuérdame otra vez el caso" fue la respuesta otra vez. 4 semanas para conseguir un presupuesto desde la primera vez que se contactó. Ahí nos dimos por vencidos.
Por cierto, que la cantidad del presupuesto me daba igual porque la URGENCIA del asunto la pongo yo y no ustedes. Quién está detrás de las respuestas de las resenhas que ya denota tan poca profesionalidad?
En la segunda semana de enero contactamos con una abogada que ya ha comenzado acciones legales con nuestro caso. Que nos llama cuando tiene alguna consulta o para explicarnos los pasos que va a dar. Ese el trato que esperábamos y que deseábamos contratar