López Abogados (Bufete)

Rúa de Ramón Piñeiro, 3, 2B, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de López Abogados en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está López Abogados?

Opiniones de López Abogados en (A Coruña)

Natalia IG

Gran Profesionalidad. Ojala todos los abogados fuesen igual, si los hubiese encontrado hace 13 años, no dudo que podrían haber conseguido hacer la justicia que hacia/hace falta en determinados organismos y sectores. Qué pena que las cosas prescriban, no debería de ser así. Está claro que para consultas sobre estos temas, volveré a llamaros. Me alegro y me hace ilusión saber que aún quedan personas con principios y valores tan buenos. Enhorabuena y Muchas gracias por ser como sois.

Noemí Arnez

A la respueta que le habéis dado a Jacobo Lago, la sucesión de hechos no podría ser más inexacta. Primero se llamó para saber si se harían caso de un caso como el nuestro. La respuesta fue que sí, pero que teníamos que formalizar una consulta y pagar los 70€. Así hicimos y la cita que nos dieron fue para una semana más tarde, el 9/12 (no 24-48h como afirman). Esa primera reunión fue conmigo. Más de media hora tarde de lo que se había acordado porque los abogados estaban ocupados, es entendible. Me atendió un abogado que aún no le había ni echado un ojo a la documentación que se le envió. Me explicó los pasos que se podrían dar, pero que tendría que consultarlo con un companhero y se pondría en contacto con nosotros para dar el presupuesto. Dejamos pasar el tiempo prudencial que nos dijo, y más, y no obtuvimos repuesta. Se volvió a llamar, y la respuesta fue "perdón, recuérdame el caso". Vuelta a explicar por encima. Respuesta: " en uno días te damos el presupuesto". Vuelta a esperar. Y como no había respuesta, volvimos a llamar. "Recuérdame otra vez el caso" fue la respuesta otra vez. 4 semanas para conseguir un presupuesto desde la primera vez que se contactó. Ahí nos dimos por vencidos. Por cierto, que la cantidad del presupuesto me daba igual porque la URGENCIA del asunto la pongo yo y no ustedes. Quién está detrás de las respuestas de las resenhas que ya denota tan poca profesionalidad? En la segunda semana de enero contactamos con una abogada que ya ha comenzado acciones legales con nuestro caso. Que nos llama cuando tiene alguna consulta o para explicarnos los pasos que va a dar. Ese el trato que esperábamos y que deseábamos contratar

MANUEL SALVADO LOURIDO

Buenos profesionales (sobre todo en urbanismo) y atención cercana.

Luxury Inmobiliaria

Quiero dar las gracias públicamente a este despacho. Salvaron la demolición de la nave y empresa de un cliente cuando todo el mundo lo desahuciaba y lo daba por perdido. Enhorabuena. Perfecto trato y equipo humano.

Javier

Después de una primera consulta, y seguir los pasos indicados. no responden a los correos ni a las llamadas de teléfono. Muy poca seriedad.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

López Abogados en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES