Catedral de Santiago de Compostela (Catedral)

Praza do Obradoiro, s/n, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Catedral de Santiago de Compostela en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Catedral de Santiago de Compostela?

Opiniones de Catedral de Santiago de Compostela en (A Coruña)

Gabi Dimaria

Una ciudad increíble para visitar, con historias en cada rincón. Hermosa la experiencia de peregrinar pasando por cada iglesia y pueblo por donde estuvo Santiago apóstol. Los lugareños acostumbrados a atender turistas son muy amables y predispuestos.

Santiago García

No hay palabras para describir una maravilla con más de 800 años. El pórtico de la gloria es de una visita que nadie devería de perderse, además, se pueden obtener en la web dos entradas gratis. De verdad, es algo único que certifica la fantástica habilidad del Maestro Mateo. Y otra visita que también se debería incluir en la visita a la Catedral, es subir a las cubierta de la misma, aunque solo la recomiendo para personas con una condición física buena. Las vistas de Santiago y de las torres, te dejan con el alma encogida. Algo único en el mundo.

Vicente Ferrando

Impresionante templo y más aún con la rehabilitación (aún en curso). Pero sobre todo es el entorno, la ciudad y la sensación que transmite tras cientos de kilómetros caminando. Es un lugar especial. No perderse el Pórtico de la Gloria.

edu24

Es un monumento majestuoso que puedes contemplar mil veces y siempre encontrarás pequeños detalles que te han pasado inadvertidos. Arquitectonicamente es espectacular, con variada arquitectura pues empezó con una pequeña iglesia románica y se acabó 7 siglos después. Si estas en Santiago por el motivo que sea o como nosotros por el camino de santiago es una parada obligatoria. 100% recomendable.

Gabi Papito

Sin duda una de las catedrales más bonitas construidas. Para los cristianos lugar para la oración y encuentro con Dios, para los peregrinos el final de un largo camino y el perdón De Dios, para los turistas un lugar que no pueden dejar de visitar. Sus torres, en especial la de la carraca, la cubierta, el sepulcro con las reliquias De Santiago Apóstol, el pórtico de la Gloria y el Museo son lugares de visita obligada. Si pretendes visitar Santiago compra las entradas con antelación ya que se terminan muy pronto. Los alrededores a la catedral son lugares muy tranquilos y que invitan a soñar en tiempos pasados. Disfrutadlo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Catedral de Santiago de Compostela en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Catedral de Santiago de Compostela en (A Coruña)

Domingo
De 7:00 a 20:30
Domingo
De 07:00 a 20:30
Lunes
De 07:00 a 20:30
Lunes
De 7:00 a 20:30
Martes
De 07:00 a 20:30
Martes
De 7:00 a 20:30
Miércoles
De 7:00 a 20:30
Miércoles
De 07:00 a 20:30
Jueves
De 7:00 a 20:30
Jueves
De 07:00 a 20:30
Viernes
De 7:00 a 20:30
Viernes
De 07:00 a 20:30
Sábado
De 7:00 a 20:30
Sábado
De 07:00 a 20:30

IMÁGENES