Marta D.M.
Instalaciones estupendas, trato personal inmejorable, hubo una confusión en la hora de la cita por coincidencia de dos clientas con el mismo nombre y lo resolvieron de una manera rápida, ágil y profesional. En cuanto al servicio recibido muy descontenta, tenía un cupón adquirido en Groupon ( por eso conocí el establecimiento) y prontamente me explicaron lo que incluía y lo que no, cosa que me parece correcta para que no haya equívocos ni malos entendidos.
Yo necesitaba retirar una manicura y pedicura semipermanente y aplicar otra, me informaron que la retirada la tendría que abonar aparte ( 2'5 + 2'5 € por manos y pies) y que el servicio sólo incluía limar y pintar, confirmado por mi parte, procedieron al servicio.
Retiraron el esmalte anterior aplicando lima a mano y después con torno, ambos procedimientos un poco agresivos a mi entender, yo expuse que así no me lo habían hecho en otros sitios, pero indicaron que era la única manera de hacerlo, en una de las uñas me quemaron sin querer, Posteriormente cortaron la uñas con un alicate para uñas, no me limaron después para suavizar los picos, aplicaron el color sin sellar por el borde y acabaron el servicio.
Las uñas quedaron con pequeños picos y el esmalte se me fue saltando antes que en otras ocasiones en las que me he hecho el mismo tratamiento.
La sensación que me llevo es que, al ser una clienta con un cupón promocional, el servicio fue de poca calidad, cuando la realidad es que, de haber sido correcto, habrían tenido una clienta nueva y fiel que gracias al cupón conoció el establecimiento y sus servicios; y dado el buen trato personal habría seguido acudiendo y recomendando el local, puesto que, repito, la instalación y el personal lo merecen.
Pero a lo que se va es a recibir un servicio, y en este caso a mi no me pareció adecuado, y aunque tengo aún por disfrutar la mitad del cupón promocional, no tengo claro si volveré.
Espero sinceramente que mi opinión ayude para mejoras futuras.