VIAQUA, GESTIÓN INTEGRAL DE AGUAS DE GALICIA, S.A.U. (Compañía suministradora de agua)

Rúa Domingo García Sabell nº7 baixo, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de VIAQUA, GESTIÓN INTEGRAL DE AGUAS DE GALICIA, S.A.U. en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 1.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está VIAQUA, GESTIÓN INTEGRAL DE AGUAS DE GALICIA, S.A.U.?

Opiniones de VIAQUA, GESTIÓN INTEGRAL DE AGUAS DE GALICIA, S.A.U. en (A Coruña)

luis manuel rodriguez cancelo

Yo di de alta el agua hace dos semanas, pagué casi 200 euros. A día de hoy sigo sin agua y al llamar para contarles lo que me pasaba y quejarme por el servicio, la señorita que me atendió me habló fatal echándome la bronca prácticamente y me colgó. Esto después de estar más de 5 minutos esperando a que me atendieran. Parece ser que no hay ningún sitio donde reclamar

Manuel Martinez

Es vergonzoso un desastre como buen ciudadano quieres dar cuenta de una rotura de la canalización pública y te pide número de contrato alguna pérdida de agua lleva así días y días después claro tanto gasto de agua repercute en nuestras facturas aún por encima estáis con historias de medio ambiente cuando se pierden miles de litros de agua que vergüenza que poco celo pues nada EMI calle hecando agua una semana y si quieres notificarlo por tlf imposible contactar pero esto ya ralla la dejadez total pero no os dará vergüenza por vuestra inoperancia

Alberto Salaño

No se q le poneis al agua. Pero creo q con el vertido al tambre , mejoró . Hace 3 años bebi 1 solo vaso de agua y estube 3 dias mal del estomago . Hoy por error bebí otro y ya me encuentro mal . Mejor beber de un charco q del grifo. No se como teneis cara de cobrar por un servicio tan pesimo .

Sebastián Armesto

No le doy cero porque no es posible, quedas sin agua y sin asistencia. Desde ayer sin Agua en San Caetano, así que 0 medidas higiénicas por el Covid. El pretexto que dieron para no arreglar desde ayer noche la avería es que molesta a los vecinos. ¿Preguntaron?. A mí no. En otras ocasiones arreglaban en la noche y en todo caso por si esta empresucha lo desprecia o ignorar, lo más importante con una pandemia es poder mantener las medidas higiénicas.

María Castro

Por favor, ofrezcan un curso de formación al personal de Atención Telefónica para que sepan cómo funciona la Oficina Virtual.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

VIAQUA, GESTIÓN INTEGRAL DE AGUAS DE GALICIA, S.A.U. en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES