Compostela Concesionario KIA (Concesionario Kia)

Vial de Isaac Peral, 4 Polígono Industrial del Tambre, 15898 Santiago de Compostela, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Compostela Concesionario KIA en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Compostela Concesionario KIA?

Opiniones de Compostela Concesionario KIA en (A Coruña)

Manuel Gonzalez Nuñez

Concesionario muy recomendable, plazos de entrega perfectos,mención especial a María muy clara en todas sus explicaciones y excelente persona es la culpable ?de nuestra compra.

Cristian López

Compré mi kia ceed hace menos de 1 año, en todo este tiempo lo he tenido que llevar tranquilamente 7 o 8 veces al taller del concesionario. Al principio era un problema del sensor de colisión frontal que no le ponían solución ahora es la cámara del espejo retrovisor. Después de hablar con el taller y de llamar al servicio de atención al cliente de kia en Madrid, se pasan la pelota unos a otros. Es bonito poner aquí lo bien que te tratan a la hora de venderte el coche pero es más bonito aún poner que si tuviste algún problema te dieron alguna solución sin tener que estar peleandote con nadie. Lo único que pido es que le pongan solución a los problemas del coche, ya que yo pagué por un coche nuevo y en perfecto estado algo que no está sucediendo.

Catherina Sanchez Oliveira

Encantada con la atención y preocupación de María. En la primera visita salí convencida de que allí sería el lugar donde compraría el coche. A los 13 días el coche que yo pedí estaba en mis manos. Muchas gracias. Recomendable 100%

Ana Belén Vidal Ramos

Muy agradecida por atebderne en una urgencia para la que no tenia cita, atencion y servicio rápido y dispuesto.

Teresa Carou Rial

Fui a comprar un coche en Kia Compostela y estoy encantada julio el vendedor muy atento y amable estoy muy contenta con el trato recibido

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Compostela Concesionario KIA en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES