Compostela Concesionario Kia Cee (Concesionario Kia)

Frente a Renault, Av. Fisterra, 18, 15270 Cee, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Compostela Concesionario Kia Cee en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Compostela Concesionario Kia Cee?

Opiniones de Compostela Concesionario Kia Cee en (A Coruña)

gussdark

Estoy muy contento con la atención por parte de Julio Pernas, siempre estuvo muy pendiente de mis necesidades como cliente y se que por su parte puso todo su empeño en satisfacer mis peticiones, su trato como vendedor es excelente, recomendado al 100%

Sylvia Costa

Julio Pernas es un vendedor excelente, muy profesional, trato atento, cordial y resolutivo, explicando y guiándonos con detalle todo el proceso de principio a fin, muy contentos con el concesionario, con Julio y con la compra de nuestro Kia Xceed! Altamente recomendable, de lo mejor, por no decir el mejor concesionario que he visitado??

sergio alvarez capelo

Trato de 10 por parte del vendedor. Muy amable y atento. Lo recomiendo

Jorge Escalante

Compramos un Kia Ceed recientemente. Nos atendió Santi, el cual nos dio un trato estupendo: conoce perfectamente cada detalle de los coches y su asesoramiento no pudo ser mejor. La relación calidad-precio es inigualable y estamos muy contentos con la compra. Altamente recomendable.

Romina Acevedo Feijoo

Muy buen trato por parte del comercial, Santy, explicando todas y cada una de nuestras dudas. Atención exquisita, se ve que te gusta lo que haces 100% gran persona y profesional.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Compostela Concesionario Kia Cee en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES