Apartamentos 5 Rutas (Departamento municipal de turismo)

Señoráns, nº 24, 15129, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Apartamentos 5 Rutas en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Apartamentos 5 Rutas?

Opiniones de Apartamentos 5 Rutas en (A Coruña)

Marcelo German

Ojalá hubiera la opción de 10 estrellas. Carmen y Manolo, los dueños de la casa, son un matrimonio maravilloso que ha hecho que nuestras vacaciones sean inolvidables. Amabilidad y humanidad en todo su esplendor. Era como estar en casa de tu familia. No nos ha faltado absolutamente nada, detalles que han tenido constantemente con nosotros y con nuestros hijos. La casa es una verdadera monada. Decorada con mucho gusto y mucho mimo, cuidado todo al detalle, comodidad... El dia que llegamos nos tuvieron preparados un monton de detalles, que despues de un largo y agotador viaje son de agradecer. Sin duda lo voy a recomendar siempre y nosotros en cuanto tengamos la oportunidad, volveremos. Gracias por tanto familia!

Silvia Quiroga

Un descubrimiento encantador en toda regla. Un apartamento nuevo, rústico, muy acogedor y con fácil acceso. Nada más llegar nos encontramos con un detalle de bienvenida (se ve en la foto). El trato de Manolo y Carmen ha sido inmejorable desde el primer momento. Se esforzaban por qué estuviéramos cómodos en todo momento, nos recomendaban sitios a los que ir...si teníamos alguna duda, rápidamente era resuelta... ¡Un 10! Repetiríamos y recomendaríamos esta experiencia sin alguna duda.

noelia royo

Un sitio maravilloso que te hacer sentirte especial, por el lugar y sobre todo por los anfitriones. Una casita acogedora y muy tranquila. Estuvimos una semana y se nos hizo corto, hay muchos sitios de los que disfrutar muy cerca de esta ubicación. Sin duda volveremos. Gracias

Charo Lema Freitas

Encantados!!!! Casa preciosa, superlimpia, lugar tranquilo y con un montón de de lugares para descubrir cerca. Manolo y Carmen encantadores, pendientes de todo. Muy buena gente, da gusto encontrar a personas así por el mundo. Muchas gracias por todo...... Volveremos.

Dalila Perez

Pasamos una semana en la casa y la experiencia fue perfecta. La casa es acogedora, muy limpia y luminosa. El trato por parte de Carmen y Manolo es inmejorable, hacen que te sientas como en casa, cualquier cosa que necesites lo tienes a tu disposición y te sorprenden con un detallazo de bienvenida! Lástima que no pudimos disfrutar más días de nuestra estancia, pero sin duda repetiremos y por supuesto lo recomendamos al 100%.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Apartamentos 5 Rutas en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES