Autos Caamaño S L (Distribuidor de Opel)

Cruce, 26, 15270 Cee, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Autos Caamaño S L en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Autos Caamaño S L?

Opiniones de Autos Caamaño S L en (A Coruña)

David Melendro

El peor taller de toda Galicia. Se me rompió el coche y me pusieron un embrague que no valía!! En mi taller de confianza de toda la vida me lo tuvieron que volver a poner nuevo porque me habían puesto otro de otra marca y modelo diferentes!!! 500€ a la basura. Van con buena cara pero son unos falsos y unos estafadores. No lo pude denunciar a la OCU porque el coche me hacía falta y lo tuve que volver a arreglar lo antes posible pero les tenían que haber metido una buena denuncia para que no lo vuelvan a hacer con los demás.

Javi Garcia

Somos de Zaragoza y estando de vacaciones en Galicia tuvimos un problema en el coche. Contactamos con el taller y nos atendieron en ese mismo momento, sin esperas. El personal es muy amable, altamente profesional y absolutamente recomendables. Muchas gracias por vuestra ayuda, sois geniales.

Alejandro Cruz

Servicio oficial Opel con mecánica, electricidad, chapa-pintura y venta de nuevos. Trato exquisito y rápido. La revisión me la hicieron en unas horas. Hace tiempo me pegaron un antiniebla trasero sin ningún coste. Los recomiendo.

Paola r

Muy buena atención!

Eloy González García

El servicio de grua muy mejorable, tuvimos que pedir una asistencia en carretera y tuvimos que ir caminando (3km) al taller porque no llamaban a un taxi, que lo hiciésemos nosotros o llamáramos al seguro.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Autos Caamaño S L en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES