TEUVENTO PASSIVHAUS - Construcción e Instalaciones (Empresa constructora)

Rua Brea, 3, Guísamo, N-VI, 15640, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de TEUVENTO PASSIVHAUS - Construcción e Instalaciones en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está TEUVENTO PASSIVHAUS - Construcción e Instalaciones?

Opiniones de TEUVENTO PASSIVHAUS - Construcción e Instalaciones en (A Coruña)

Andrés GMAIL

Hemos realizado una instalación de placas solares con Teuvento en Oza de los Rios (Coruña) y estamos muy satisfechos con su trabajo en la instalación y con su servicio de tramitación de subvenciones. En resumen, una empresa que trabaja para la eficiencia energética desde la eficiencia en su gestión interna.

Oscar Varela

Son muy profesionales, me gusto mucho el trabajo realizado, técnico e instaladores

Paula Valea

Excelentes profesionales. Desde el principio me han asesorado siempre para poder así trabajar en la misma línea. Los recomiendo 100%.

Ruben S

Después de llamarlos y venir a ver la vivienda para la reforma han pasado más de seis meses sin dar un presupuesto y sin dar señales de vida. Realmente me parecen muy poco profesionales y si no quieren realizar el trabajo solo basta con decirlo y no tener al cliente esperando. Una decepción muy grande

Jess S

Nos instalaron una estufa que no valia para nuestra casa y no nos dijeron que se habian engañado. Despues nos instalaron una caldera que tampoco valia para el tamaño de nuestra casa (al final vino la propia casa a instalarnos la caldera que si deberia servir para nuestra casa) Muy buenas palabras pero lo unico que buscan son los euros, despues solo quieren arreglar las cosas con remiendos que ni siquiera cubre la garantia. Nunca mas. hemos gastado mucho dinero en algo que no valia para nuestra casa y en ningun momento se les paso por la cabeza el devolvernos el dinero, siendo error suyo. Ya que no se os puede hacer respuesta, lo edito en el primer mensaje. Que no os consta en vuestra base de datos???? Soy la chica que dio a luz y tuvo que ir a comprarse un calefactor de esos de 12€ para poder calentar la habitacion del bebe porque no arregalabais el problema, hasta que uno de vuestros empleados nos dijo que el encargado se habia equivocado y que nos estabais haciendo la perder el tiempo. Y a dia de hoy sigue sin calentarse la habitacion, vestidor y baño principales! Y como no, sin nuestro dinero!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

TEUVENTO PASSIVHAUS - Construcción e Instalaciones en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES