Arumia (Empresa de fumigación y control de plagas)

Camiño de Agrela ó, Martinete, 32, 15008 A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Arumia en (La Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Arumia?

Opiniones de Arumia en (La Coruña)

Patricia Blanco Toba

Me dirigí a esta empresa por un problema de humedad,(pero ellos no se dedican a ello),pero me derivaron a una empresa q espero q me lo solucionen,muy amables,atentos, buenos,nos han ayudado en lo q han podido informadores... X la información q tengo son buenos en su trabajo... Gracias

Raúl Ferreiro Porto

Empresa seria y profesional.Me informaron del problema e intentaron de la mejor forma posible y económica. Tuve un problema con un marco de una puerta y no tuve ningún problema para ser abonado.Recomendable 100 por 100.

Lupe Aneiros

Todo el equipo es extraordinariamente atento, desde la evaluación del problema hasta la ejecución final. Muy pendientes de cada detalle y aportando soluciones durante todo el proceso de manera muy ágil y objetiva. Encantadores.

maria jose alvarez

Excelente trato. Eficaces y resolutivos. No sólo buscaron eliminar la plaga, también encontraron el foco que la originó. Altamente recomendable.

maria ml (lupenape)

Perfectos profesionales. Amabilisimos, puntuales, un servicio 10!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Arumia en (La Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES