Faro de Cabo Vilán - Camariñas (Faro)

Cabo Vilán, s/n, 15123 Camariñas, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Faro de Cabo Vilán - Camariñas en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Faro de Cabo Vilán - Camariñas?

Opiniones de Faro de Cabo Vilán - Camariñas en (A Coruña)

Laconcin Nimlu

Espectacular. Una pasada. Situado en un lugar precioso, imponente y llamativo. Merece la pena ir a verlo y disfrutar de las vistas que ofrece!! Una pena que no este abierto el interior, ya que parece que tiene un claustro, y una pena no poder subir al auntentico faro arriba. Lo recomiendo a todo el que ande por alli cerca!!

Vicente Martínez Pérez

Geniales vistas y acantilados en el cabo Vilan. Está cerca de Muxía. Aprovechandoa visita al pueblo. Se respira el mar rompiendo contra las rocas. Un lugar muy bonito de ver.

Manuel Guerra

El sitio en sí, ya está cargado de magia. Llegar al faro del Cabo Vilán, es trasladarse a una época de naufragios, de galeras, de embestidas de la mar... Es un faro esbelto y cautiva su historia. Una guía nos traslada a toda esa historia con mucha habilidad y entusiasmo. El entorno, es de gran belleza, y no cuesta nada hacerse a la idea de las dificultades que se encontraban los navegantes al pasar por esos mares. Lo considero de visita obligada si se va a la Costa da Morte.

MARIA CARICOL

Precioso faro, en un entorno espectacular de la costa da morte. Se puede visitar por dentro la zona baja, 2 euros la entrada con aforo limitado. Merece la pena sentarse a disfrutar de las vistas y subir a las ruinas que están justo enfrente, desde donde se puede hacer bonitas fotos.

Angel Garcia

Precioso faro situado sobre un montículo. Las vistas son impresionantes. Se aparca en una explanada que hay 200 metros antes de llegar al faro. Muy recomendable para ir con niños.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Faro de Cabo Vilán - Camariñas en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Faro de Cabo Vilán - Camariñas en (A Coruña)

Domingo
De 11:00 a 14:00
 De 15:00 a 18:00
Miércoles
De 11:00 a 14:00
 De 15:00 a 18:00
Jueves
De 11:00 a 14:00
 De 15:00 a 18:00
Viernes
De 11:00 a 14:00
 De 15:00 a 18:00
Sábado
De 11:00 a 14:00
 De 15:00 a 18:00

IMÁGENES