Castro de Baroña. Poboado castrexo (Lugar de interés histórico)

15979 Porto do Son, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Castro de Baroña. Poboado castrexo en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Castro de Baroña. Poboado castrexo?

Opiniones de Castro de Baroña. Poboado castrexo en (A Coruña)

Gabriel Tojo Suárez

Es difícil opinar del Castro de Baroña sin dejarse influir por la fama del lugar. Pero intentaré ser objetivo. El lugar es de muy fácil acceso. Solo hay que hacer una pequeña caminata bastante fácil desde una carretera cercana. No es difícil encontrar aparcamiento. Se puede ir con toda la familia y aprovechar para bañarse en una magnífica playa cercana. El castro está en una península con unas vistas magníficas. Es sorprendente lo bien que están conservadas unas estructuras construidas en la Edad de Hierro. Un paseo por el castro nos permite apreciar la forma de vida de sus habitantes. Todos está limpio y en buen estado. No le he dado la máxima puntuación a este lugar porque se hecha de menos alguna placa explicativa.

enrique garcia

Precioso. Bastante bien cuidado. Camino un poco escabroso, pero ni muy empinado ni complicado. Alguna parte es un poco peligrosa por los barrancos que presenta. Cuidado si se llevan niños. Tambien hay acceso a la playa y las aguas son impresionantes. Muy recomendable.

By_H3ct0r

Castro situado en la orilla de la playa muy bonito de ver. Acceso un poco complicado y no habilitado para personas con discapacidad o padres con bebés. Ir con ropa deportiva y calzado adecuado para andar por tierra y arena. Gratuito. Hay una zona de información en el aparcamiento.

Jorge Fernández (Jota)

Excelente visita a los Castros, llueva, haga sol o nieve... Siempre es una delicia verlos. Las vistas son espléndidas. Cuenta con mesas para poder comer y pasar allí todo el día, una buena playa donde poder darse un chapuzón... Si vas a la zona de Noia es una parada obligatoria. He ido en muchas ocasiones y nunca me canso de repetir

Natalia Beltrán

Increíble. Eso sí,hay que ir con calzado comodo y no se puede acceder con sillas de ruedas. Además de una pequeña caminata desde la carretera al Castro de unos 20 min

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Castro de Baroña. Poboado castrexo en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES