Dolmen de Pedra Cuberta (Lugar de interés histórico)

Lugar Pedra Cuberta, 15, 15126 Vimianzo, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Dolmen de Pedra Cuberta en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Dolmen de Pedra Cuberta?

Opiniones de Dolmen de Pedra Cuberta en (A Coruña)

Antonio Gallardo

El dolmen fue dinamitado a principios del siglo pasado, aún así fue de los primeros en los que se vio la pintura que tenía en el interior (que tan claramente se ha estudiado en Dombate). De los destrozos del pasado es su estado actual. Aún así es muy accesible y digno de ver. Si debería protegerse más, por dentro tenía unas pinturas realizadas en tiza o similar por algún o alguna desaprensiva.

Jorge Garcia

El dolmen es espectacular, pero cuidado con la carretera de acceso, muy estrecha. Pero muy bonito paisaje.

Sandra Negreira

El sitio es precioso, y el camino hasta llegar a él, mágico. Está bien señalizado, y considero una lástima que no se cuide más el entorno, y que no se ponga en valor. Es muy recomendable y el paisaje del camino, precioso!

Pilar T.

Me parece muy bonita y muy bien conservada,esta muy limpia a pesar de tantas personas y más en año xacobeo. Una maravilla arquitectónica que por lo menos una vez en la vida merece la pena visitar. Los trabajos de restauración y rehabilitación realizados son realmente buenos.

Rosana Núñez

Ruta de los dolmen, para perderse... cuidado hay sitios en los que se va la cobertura

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Dolmen de Pedra Cuberta en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES