Castro de Borneiro (Museo al aire libre)

AC-430, 2, 15119, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Castro de Borneiro en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Castro de Borneiro?

Opiniones de Castro de Borneiro en (A Coruña)

bea v m

Nos ha gustado mucho. Cerca de la carretera. En su entorno tiene una ruta de senderismo y dispone de un par de mesas justo al lado de las escaleras de acceso al Castro con un pequeño riachuelo. Es muy chulo pero deberían de tenerlo mejor protegido porque , aunque hay carteles para que la gente no se suba a los muros, sea por la gente o el deterioro, algunos parecen que se están derrumbando... Vale la pena la visita.

Maria HG

Es un lugar encantador. Las casas celtas que forman el Castro se conservan en muy buen estado. Se accede a él a través de unas escaleras. Aconsejo llevar calzado y ropa cómodos.

Irene MB

Un castro muy bien conservado digno de ver. Además la subida por el bosque es muy chula. Lo ideal sería verlo con un guía, no sé si hay opción. Nos ha encantado.

Miguel Cantador Páramo

Es un castro muy cuidado y limpio, se visita libremente, un sitio muy tranquilo donde te puedes hacer a la idea de como se vivia hace 2000 años, ideal para ir con niños

Javier Carmona

Bonito castro y agradable paseo por medio del monte. Es bastante grande aunque no está tan bien conservado como otros que hay por la zona.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Castro de Borneiro en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES