Museo de Historia Natural da SGHN Ferrol (Museo de historia natural)

Pl. Canido, S/N, 15401 Ferrol, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Museo de Historia Natural da SGHN Ferrol en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Museo de Historia Natural da SGHN Ferrol?

Opiniones de Museo de Historia Natural da SGHN Ferrol en (A Coruña)

Antonio Díaz

Esqueletos muy bien conservados, de ballenas como de cachalotes, ciervos, corzos e incluso de una pitón de 4 metros. Muchas explicaciones y visitas guiadas de grupos tres días a la semana. Recomendable para todas las edades.

Alfonso Sabio

De visita obligada si estás por Ferrol. Partícipe con el resto de comentarios aunque pequeño está muy bien cuidado y sobre todo MUY BIEN ATENDIDO. A Enhorabuena Pablo da gusto encontrar profesionales como tu. Es una pena que no se pueda ampliar con más contenidos... O si?

Vanessa Quiroga

Un sitio muy chulo para ir con niños,y los q no somos tan niños también lo hemos encontrado interesante,el recorrido es rápido pero entretenido. La chica que nos atendió en recepción era realmente encantadora. Lo que más me llamó la atención es que estuviese formado voluntarios... un gran trabajo!!! Nosotros hemos visitado otros museos en ciudades mucho más grandes y con más recursos y éste nos ha encantado. Lo recomiendo al 100%.

Nuria Fdez

Una buena forma de descubrir la historia natural. Una gran exposición de conchas y hasta un esqueleto de una ballena inmensa!! Ideal para entretener a los peques una mañana. El sitio está muy bien, se ve rápidamente aunque es un gran entretenimiento. En agosto no había nadie así que lo vimos con total tranquilidad y los peques se lo pasaron fenomenal aunque al principio esos bichos tan grandes nos asustaron un poco.

Enrique

Pequeño museo de historia natural. Está dividido en dos zonas dedicadas a animales terrestres y marinos. La visita es gratuita y no está muy concurrido. Ideal para visitar en familia. El trato del personal exquisito, con mucho interés en mejorar el museo. Disponen de una buena colección de esqueletos de animales, el más impresionante es el de una ballena que está colgada del techo. Es un buen lugar para familiarizarse rápidamente con la fauna de la zona. Muy recomendable.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Museo de Historia Natural da SGHN Ferrol en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES