diDa Original
Llamé para solicitar información sobre una deuda que pagué hace tiempo y consta como vigente.
En la primera llamada me dan un número de teléfono al que llamar. Llamo y atienda una máquina a la que le falla la cobertura y en donde me pide que escriba mi DNI. Lo escribo, y empezando mi DNI por 45, dice "187 millones....es correcto? y de ahí no sale.
En la segunda llamada me transfieren con un agente, que por lo que deducí en los 6 minutos que tardó en colgarme el teléfono, estaba hablando con su compañero de que tiene que ir pasar la itv del coche y le preocupaba algún aspecto.
pd: Espero que la supere con éxito.
Tercera llamada, me atiende un agente que me transfiere él directamente con el servicio de recaudación. Ok.
Me pasa, me atiende una máquina que me pide: DNI, fecha de caducidad y pin que me envían por sms. Tras haber hecho este proceso 3 veces en 6 minutos ya "acabé de entender" que esta máquina es un bucle infinito del que sales cuando te aburres y cuelgas, o cuando tras recibir 6 millones de sms's con números pin se te acaba la memoria del móvil.
Este servicio, teniendo en cuenta que llamaba para recibir información del pago de una deuda (cosa que hacienda supongo que le interesa) es cuanto menos pésimo.
Tendré que ir en persona a la oficina, no veo otro remedio.