Clínica Baviera (Oftalmólogo)

Praza Galicia, 2, 15004 A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Clínica Baviera en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Clínica Baviera?

Opiniones de Clínica Baviera en (A Coruña)

Luis López

Operado de ambos ojos en abril para cambiar el cristalino por tener cataratas y eliminar presbicia y astigmatismo. Intervención de tres minutos, totalmente indolora y sin molestias posteriores que reseñar. Parecería magia, pero fueron la alta profesionalidad del personal y la moderna maquinaria de la clínica. Bien se merecen un aumento de sueldo. Gracias a todos, y en especial al doctor Ares Chao por su excelente atención.

Patricia Fernazdez

Operada por el doctor Ares en el mes de junio y resultado inmejorable a la vez que inmediato. Al salir de la clínica ya podía ver y sin grandes molestias por la claridad. Recuperación visual 100%. Excelente trato tanto por parte del doctor como del equipo. Totalmente recomendable!

Aida Martínez Castreje

Estoy encantada con el resultado de mi operación. Te explican perfectamente los pros y contras de la misma. Y, en el momento de la intervención, también te explican cada paso que dan. Seguimiento con todas las pruebas necesarias para ver el antes y el después. Muy buena la atención recibida por todo el personal. Mención especial al doctor Sergio Ares, por su profesionalidad y trato!

Tamara Carneiro Aguado

Muy contenta, he quedado totalmente satisfecha. Mis expectativas fueron mejores a lo que me esperaba. La recuperación ha sido fantástica, no he tenido ningún tipo de molestia y la atención de 10 tanto por parte del Dr. Sergio mi cirujano y de su equipo.

elba perez vidal

Me hicieron técnica Lasik por miopía y astigmatismo de casi 8 dioptrias y he quedado encantada. Los halos nocturnos me desaparecieron al segundo mes y el ojo seco entre el tercer y cuarto mes ha disminuido muchísimo. Continuo con visión al 120%. Lo recomiendo

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Clínica Baviera en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES