Taxis Loncho (Parada de taxis)

15151 Dumbría, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Taxis Loncho en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Taxis Loncho?

Opiniones de Taxis Loncho en (A Coruña)

Paloma Setien

Nos ha llevado todo el equipaje durante el camino de Muxía a Santiago. Nos ha organizado todos los traslados del camino a las casas rurales. Un servicio fantástico, a la carta, precio razonable y trato fantástico. Conoce el camino a la perfección y los contactos necesarios. Hemos ido con niñas y nos lo ha hecho todo facilísimo. Ojalá hubiera gente como él en todos los caminos a Santiago. Muchas gracias por todo.

Gisella Jumpa

Fantástico servicio. Lo utilicé los últimos días para el Camino de Santiago. La mochila llegó dentro de la hora prevista, y todo en perfecto estado. Negocio local. Todos los albergues trabajan con ellos y me lo recomendaron.

Diego Loureda

No lo recomiendo, poco seriedad y malos modos .

Merce Xibeli Duñach

Su servicio ha sido excelente,solo darle mil gracias

Jordi Ustrell

Hemos usado su servicio de transporte de maletas en todas las etapas del camino a Fisterra y Muxia. Su servicio ha sido impecable y su precio competitivo. En todos los hostales han coincidido en que su servicio es el mas serio y comprtitivo de la zona. Muy contentos de haberlos escogido pues el mas pequeño error no hubiera complicado una etapa. También hemos utilizado sus servicios de taxi y nos han solucionado al no tener vehículo propio.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Taxis Loncho en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES