Valentina Taquería (Restaurante mexicano)

R. de Montero Ríos, 27, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Valentina Taquería en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Valentina Taquería?

Opiniones de Valentina Taquería en (A Coruña)

Jesus Porto

Hola. Fui con mi hijo comer tacos. La verdad que muy ricos. Tienen una máquina para hacer el pedido muy fácil manejo. Pero ami personalmente me gustaría más que fuera una persona. La chica que está allí es muy amable y te explica todo muy bien. Y cocina riquísimo. Lo recomiendo

Alexian Lopez

Fui hace días y probé los tacos de carnitas y cochinita pibil, por supuesto que no son iguales a los tacos de México porque aquí la tortilla es frita, pero realmente te llevas un gran sabor, el precio me pareció razonable porque están bien servidos y te los dan relativamente rápido, espero probar más ?

Aroa Otero

10/10, muy buen sitio y comida muy rica

Elisa OB

Comestible pero no apasionante. Hay que pedir en una máquina y con es e ticket la chica te lo prepara. Tacos casi todos a 1.60 en formato individual, la gran pega las tortillas crujientes (si no se puede cerrar no es un taco). Recomiendo el de carnitas como más sabroso. El tamal muy pequeño aunque me gustó. Repetiría pero la atención bastante poco dispuesta, parece que atender le costaba, un sitio así necesita una atención a cliente alegre y eficaz. Aún así recomiendo probarlo, pero cuidado porque al tener tamaño chiquito al final si eres de buen comer gastas bien de euros :)

aroa aroa

Creo que estamos enamorados de este lugar, venimos todos los días que podemos porque de verdad que está todo increíble. Es todo de muy buena calidad y el precio es perfecto.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Valentina Taquería en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Valentina Taquería en (A Coruña)

Martes
De 12:30 a 15:30
 De 19:00 a 23:00
Miércoles
De 12:30 a 15:30
 De 19:00 a 23:00
Jueves
De 12:30 a 15:30
 De 19:00 a 23:00
Viernes
De 12:30 a 15:30
 De 19:00 a 23:00
Sábado
De 12:30 a 15:30
 De 19:00 a 23:00

IMÁGENES