etel&pan (Restaurante)

Praza da Constitución, 10, 15155 Fisterra, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de etel&pan en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está etel&pan?

Opiniones de etel&pan en (A Coruña)

M. Bendiane

Hemos ido varias veces a este restaurante, tanto para desayunar como para cenar. Para desayunar tienen muchas opciones, entre ellas unas tostas espectaculares hecha con panes locales y artesanales. Referente a la hamburguesa pues bien, el pan buenísimo, el relleno alucinante, pero para mi gusto, y es opinión personal mía, el pan es demasiado grande y denso, con lo cual predomina sobre el relleno. Y digo que es opinión personal mía porque eramos varias personas y a mis amigos les pareció perfecta. Y por ultimo y no por ello menos importante a destacar el trato amable y atento del personal. Sin duda uno de los mejores restaurantes de Fisterra y de obligada visita

Francisco Simon Montero Rosa

Muy buen sitio y bonito , el local es pequeño pero disponen de una terraza . Pedimos unas patatas , un bocadillo y una hamburguesa y la verdad es que estaba muy bueno todo . Calidad precio muy bien .

Maria Gómez

Lugar pequeño y con encanto en Fisterre ! Hamburguesas con productos de la zona, patatas ensaladas … y una amplia carta de cervezas. Nuestra camarera era puro amor y salimos muy contentos … por poner un pero … las hamburguesas estaban tan deliciosas que eché de menos un poco más de carne! ??

Nelson Fernández Provecho

Sitio acogedor y que, aunque de primeras parezca pequeño, tiene una planta superior con bastante espacio. En la ventana tiene una barra con vistas al mar. Muy recomendable sentarse ahí, sobre todo si vas solo. Tienen varias hamburguesas. La Cabo Touriñán está buenísima, con ese ligero toque picante pero dulce de la mermelada de pimientos de Padrón. Por otro lado, cuentan con una selección de cervezas artesanales gallegas y con una carta variada.

Rubén

Un restaurante acogedor, con un personal encantador y una comida muy buena. Totalmente recomendable. Se nota que trabajan en lo que les gusta, pues transmiten pasión por su trabajo y cariño al cliente. Enhorabuena al equipo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

etel&pan en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de etel&pan en (A Coruña)

Domingo
De 23:00 a 23:05
Domingo
De 23:58 a 24:00
Domingo
De 23:58 a 00:00

IMÁGENES