salome fernandez vilas
Hace mes y medio estuve con mi marido, de visita en vuestra tienda sita en COSTA VELLA ,se abrieron las puertas y dentro de ahí esta el escenario , por cierto con protagonistas de diversa índole:
Atendidos por un comercial. Habia un señor de gafas en la mesa principal supuestamente el encargado, con unos aires de prepotencia y con unas formas de cara a sus compañeros (controlador y acosador) y no quiero perder la oportunidad de recordarle a este sujeto y a los que están en la gerencia que ya explicare mas abajo para vender Porcelanosa, no hace falta gentuza así. Las marcas conocidas en el mercado y sabemos los clientes a lo que vamos Mercedes, BMW.. creo que no esta usted muy puesto en el puesto que obstenta porque ante todo debería ser un poco mas humilde y mas respectuoso con sus compañeros.La visita pronto termino porque me sentí identificado con el acoso laboral que a veces los medios públicos denuncian. en este caso lo hago yo en 1ªpersona. Nos fuimos con mal sabor de boca a sabiendas del clima que se respira en esta tienda (LA CASA DEL TERROR)estando en la tienda se persona un señor con un mercedes Blanco, pantalones por las rodillas (los datos a veces son insignificantes pero después les explicare porque tienen tanta relevancia) Entra sin saludar ni siquiera a los clientes (educación, humildad y profesionalidad) . Eso si se dirige a junto el sujeto, debería ser para darle pautas de desprecio inculcar al resto del personal.
Nos fuimos con mal sabor de boca y mal estar por esos empleados que como en muchas otras empresa sufren el estrés de personas autoritarias y acosadoras. Digo acosadoras por lo que ahora desgranaré.
Pasados unos días hablando con una amiga me comento que esta empresa tenia otras dos tiendas por lo que quise si cabe profundizar mas.Fuimos a TEO y nos atendió un chico que por lo que vimos no tenia muchas ganas de trabajar, desganado. Estando en la exposición, portal de entrada el PERCEBEIRO (sin faltar a dicho gremio, pero si por su indumentaria) coche en el medio y medio, pantalones por las rodillas y no saluda a nadie. Un SINVERGÜENZA, puesto que este empleado, nos corrobora que es el jefe.ahora entendemos muchas cosas que desgranare.
Son las 6 de la tarde y un grupo de gente se va, le pregunto al vendedor ¿ya vais a cerrar?
-No, me responde.Es el turno de las 8
Mi curiosidad aumenta y le pregunto si abren los sábados, me contesta que "SI"pues nos hacen firmar las horas para completar las 40 y se roban el resto. no hice mas preguntas terminamos nuestra visita sin pedir presupuesto y con el mal sabor de boca de lo que hay dentro de dicha entidad.
Pasados unos días y, recordando lo vivido en estas visitas decido hacer un órdago y hablo con una amiga para que empresas así dejen de robar y explotar a la gente trabajadora. yo me pregunto donde están las inspecciones y dicen que los políticos roban jaja. Ya con las pruebas todas recabadas expongo dicha denuncia para que la hagáis publica al mayor numero de personas, amigos..
Denuncio acoso laboral que están sometidos estos trabajadores.
Fraude hacienda y seguridad social puesto que no están cumpliendo con la ley (si vas a pedir trabajo no le hace falta, ya explotan al resto de personal que tienen)
Para mercedes si hay dinero para pagar a los trabajadores, crear puestos de trabajo no.
Me gustaría ver también la caja "B" porque seguro que la tienen visto lo visto.
P.D. Les doy 72 horas para que regularicen la situación o pondré a disposición de las administraciones dichas pruebas, así como los medios de comunicación porque se están lucrando a cuesta de los trabajadores con su esfuerzo y sudor. dicen mucho de la clase de personas que gestionan dicha entidad.
Pido formalmente el cese de dicha gerencia y el encargado de tienda.
Y recordarle a estas alimañas que la educación, respecto y honestidad no se compran con el dinero que robáis.
NO RECOMIENDO COMPARTIR MÁXIMA DIFUSIÓN
NO pude ser mas explicita porque no dejan por espacio, ahora vendrán las disculpas de mal pagadores... tenéis el BRICOMART al lado comprar allí que no recortan en derechos