Susana Castro
Compro en tienda virtual, me ha llegado toda la compra en perfecto estado, pero un sujetador necesito cambiarlo por uno de una talla más. Mirando las opciones de cambio en la página web veo que los cambios se pueden hacer en las tiendas físicas, documento "condiciones cambio". En la tienda de Santiago de Compostela, diciéndoles que quiero cambiar el sujetador en cuestión, me indican que no tienen el mismo, ya que es exclusivo de la página web, elegí otro sujetador y que indicaron que si quería un segundo tenía el 50% de descuento, optando por llevar dos. Cuando llego a caja y me pasan la compra me entregan el ticket, donde veo que no se abona más que 0,21€ del sujetador. Preguntando por esta circunstancia se me indica que dejó de tener las promociones que se aplicaron en la compra on-line y me las descuentan, promociones que también eran válidas para las tiendas físicas. No entiendo porque no se me abona el sujetador, cuando gasto más de lo que había gastado en la compra on-line, pero como no es posible que nos entendamos, le digo a la cajera que anule el ticket, yo le devuelvo los dos sujetadores comprados y que me devuelva el mío. Me dice que sin problema ninguno, me hace un abono a la tarjeta, le devuelvo los sujetador pero no me devuelve mi sujetador. Me indica que tengo que pagarle 15,73 euros para recuperar mi sujetador. Pido la hoja de reclamaciones y no se me proporciona. Yo le digo que me tenían que avisar de que no me abonaban nada por el sujetador. Política de devoluciones nefasta.