Marcos Argüelles
Compré 2 veces por probar. Pésima atención, el dependiente parecía que tenia prisa en darme pista para seguir hablando con sus colegas dentro de la tienda. Precios bastante mas caros que otras tiendas de Coruña. Trabajando con tal pasividad ante un cliente, no entiendo como pueden seguir funcionando. No lo recomiendo, hay tiendas en Coruña mucho mas profesionales, mejores precios y atención que esta.
Me veo obligado a contestar la respuesta a esta reseña ya que el propietario/a ha respondido a mi reseña con una serie de mentiras/falacias que demuestran su poca profesionalidad y mucha prepotencia. Atentando a mi honestidad e insultando mi inteligencia.
Punto 1: Sobre la constancia en vuestra base de datos: Ridículo argumento (no nacimos ayer hombre), si voy a tu tienda a comprar un artículo y te pago en efectivo en que base de datos me metes si no me pides ningún tipo de identificación y no me conoces de nada... bueno quizás la pasividad que demostráis fue la culpable de no haberme fichado. Pero para que te conste estuve una vez en la tienda ya cerrada (porque sería...) de Angel Senra recibiendo un trato normal y la mala experiencia la sufrí en Emilia Pardo Bazán.
Punto 2: La reseña es negativa porque tiene que serlo según mi opinión por el trato recibido y no es malintencionada, es simplemente mi opinión. No sé si tu, propietario/a, estabas en ese momento allí, pero sucedió tal cual indico en mi reseña. Aprende a aceptar críticas.
Punto 3:Hablas del precio mínimo que obliga el fabricante? Te estas liando con el precio recomendado por el fabricante (MSRP) que siempre suele ser un poco más alto para que el minorista tenga un margen, he visto artículos en tu web un 25% más caros que en otras tiendas físicas, no nos vendas humo que somos vapeadores no tontos
Punto 4:Despues te desvias del tema y dices que tenéis una ética, y te pones a criticar que si una tienda hace esto y otras hacen lo otro. A que viene eso? De que clase de ética presumes? En fin... Lamentable.
Punto 5: y ahí es donde ya te coronas con las meteduras de pata y las falacias faltando a mi persona. Te inventas una reseña negativa mía (diciendo: "creo que en más reseñas que has puesto..." ) ya borrada según tu, que ni siquiera yo, el supuesto autor, puedo encontrar (obvio por que no existe) de un supuesto gimnasio que tampoco "tenían constancia que hubiese estado allí". Pues yo tampoco tengo constancia de haber estado en un lugar que te has inventado con el objetivo de deslegitimar una reseña negativa. Eso es caer muy bajo, pero he visto que utilizas la misma estrategia en contestaciones a otras reseñas negativas que tienes, osea que no me sorprende.
Decir que no me gusta poner reseñas negativas, de mis reseñas solo 3 son negativas, pero hay casos que desgraciadamente hay que comentarlos.
Bueno y eso... que me explayo (que yo también sé ?) porque es lamentable que el propietario de un negocio responda con falacias a un comentario negativo de un cliente que ha tenido una mala experiencia. "Eso es muy profesional".
Un saludo amig@.