Autocaravanas del Sureste (Agencia de alquiler de autocaravanas)

C. Granados, 21, 30880 Águilas, Murcia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Autocaravanas del Sureste en (Murcia).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Autocaravanas del Sureste?

Opiniones de Autocaravanas del Sureste en (Murcia)

Ana Rodriguez

Una experiencia muy buena. Roque nos facilitó tanto la recogida como la devolución, la autocaravana perfectamente limpia, además nos explicó todo al detalle, ya que era nuestro primer viaje en autocaravana. Sin duda repetiremos

Carlos León Escudero

Hemos alquilado recientemente una autocaravana con ellos y decir que el trato ha sido exquisito, el vehículo estaba muy limpio y sobre todo convenientemente desinfectado como toca por desgracia en estos tiempos. Cualquier duda que tuvimos nos la resolvieron sobre la marcha y tuvimos muchas facilidades tanto para la recogida como para la entrega. Repetiremos seguro con ellos.

Alberto Álvarez

No recomendamos esta empresa. Hemos tenido muchos problemas con la autocaravana que nos entregaron. El primer día se averió el aire acondicionado y tuvimos que llevarla al taller. Ya salimos con mucho retraso, y siguió funcionando regular. A los pocos días tuvimos una fuga de agua por el desagüe del fregador, que tuve que reparar yo mismo. Además, desde el principio no funcionó uno de los fuegos de la cocina (y otros detalles menores que tampoco estaban bien). El colmo de las desgracias llegó cuando a los 20 días se rompió el tubo de escape, que por suerte pudimos arreglar. Ese día decidimos devolverla...aún nos quedaban otros 25 días de alquiler, pero obviamente dejamos de confiar en el vehículo, pensando qué más podía pasarnos... Nos hemos sentido engañados y estafados, además de que nos ha fastidiado nuestras vacaciones. La autocaravana de esta empresa no está en las condiciones mínimas para alquilarla, sobre todo si es para muchos días; es muy vieja y tiene averías por todos lados. Decidimos no poner una reclamación porque queríamos olvidarnos cuanto antes de este asunto, pero al menos queremos dejar patente nuestra mala experiencia con esta empresa y, al menos, recibir las disculpas públicas que creo que merecemos.

JUANMI GOMEZ

RECOMENDABLE AL MÁXIMO, FACILIDADES DE HORARIOS Y DE RECOGIDA DEL VEHÍCULO, MUY AMABLES. REPETIREMOS!!!

Manuel Perez

Muy bien todo, la verdad. Se agradece que pongan tanto interés en que todo salga bien, sobre todo si es el primer viaje en autocaravana, como ha sido mi caso.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Autocaravanas del Sureste en (Murcia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES