ATTC INMOBILIARIA (Agencia inmobiliaria)

C. Armando Muñoz Calero, 4, Bajo, 30880 Águilas, Murcia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de ATTC INMOBILIARIA en (Murcia).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está ATTC INMOBILIARIA?

Opiniones de ATTC INMOBILIARIA en (Murcia)

Margarita Giner

La atención recibida ha sido muy buena. Hicieron seguimiento de la vivienda hasta conseguir un muy buen precio por ella. Toda la operación se hizo en pleno confinamiento lo k lo hacía todo más difícil. Buena coordinación con bancos y notaría. Volvería a confiar en ellos

carlasanchez2

Lucio es un excelente comercial. Nos lo ha puesto fácil desde el primer momento. Cualquier necesidad que tienes a la hora del papeleo, te la resuelve el cuestión de minutos. Hemos quedado encantados con el

María Jesús García Ferreira

Mi experiencia con la compra de mi vivienda ha sido muy satisfactoria. Un personal muy atento y profesional que te acompaña desde el principio al final de la tramitación. Siempre los recomiendo.

Jose Robles Garcia

Buen trato dedicación y profesionalidad. Buena oferta de viviendas. No hace mucho tuve trato con empleada simplemente por teléfono, Camen, y la verdad es que me transmitió muchas ofertas dentro de la demanda que le indique.

veronica alonso núñez

No he tenido buena experiencia con la inmobiliaria, primero es una cosa y después otra, yo no sé si ha sido problema del dueño de la vivienda o de la propia inmobiliaria, pero por unos o por otros al final no he podido alquilar nada con ellos. El personal sí es agradable.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

ATTC INMOBILIARIA en (Murcia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES