sesamum (Comida a domicilio)

Cjón. Teatro Circo, 5, 02001 Albacete, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de sesamum en (Albacete).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está sesamum?

Opiniones de sesamum en (Albacete)

Laura Nuñez

Restaurante ecológico y saludable muy recomendable. Hemos estado varias veces así como pedido comida a domicilio y nos encanta. Platos bien elaborados y deliciosos. Repetiremos!

Gema Maria Gonzalez

La experiencia en este bar-restaurante ha sido muy buena. La persona que nos atendió tuvo en cuenta las cantidades ya que al pedir la orden nos recomendó que pidiéramos poco a poco y la verdad es que acertó con las cantidades. El lugar es coqueto y acogedor. El trato, excelente. La música de fondo invita a relajarte y desconectar por un rato. La variedad de comida para VEGANOS es alta y el mensaje y filosofía del lugar es ideal. Repetiremos.

ADEBEL

Y siguiendo los pasos de Pipper, yo, Moony (Funky Yorky en instagram) he venido desde Barcelona hasta Albacete y he estado calentita y cómoda mientras mis humanos comían unos deliciosos platos veganos que por lo que pude oír estaban de rechupete! Muy amables en la atención. Me trajeron agua y me tumbé a descansar y a mis humanos les gustó mucho. Excelente para todos.

laura esteban

Fui por primera vez a un restaurante vegano y me sorprendió para bien. El camarero extremadamente amable, nos aconsejó muy bien. Algunas cosas tienen un precio elevado para lo que es la comida en sí, pero en general muy bien. Volveremos

J. Antonio Solórzano P.

Muy grato descubrimiento en pleno centro de Albacete, nos atendió gentilmente Francia de Venezuela y Andrés de Colombia, camareros muy simpáticos, cercanos, amables, un fantástico nivel de servicio al cliente, muy educados, tuvimos suerte de poder comer y no hacer reservación precia, estaba lleno, es un lugar ideal para veganos y vegetarianos, muy buenas opciones, variedad de platos, muy bonita decoración, es una pena que no disponga de terraza, la ubicación es ideal y el entorno me ha gustado mucho. Llevan abiertos 7 años, hay que apoyar a este tipo de negocios que han sufrido tanto después de la pandemia. Una vida sana es una vida mejor. Recomiendo el lugar y volveré.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

sesamum en (Albacete)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de sesamum en (Albacete)

Jueves
De 12:00 a 16:00
Viernes
De 12:00 a 16:00
 De 20:45 a 23:00
Sábado
De 12:00 a 16:00
 De 20:45 a 23:00

IMÁGENES