Sheila García avila
Experiencia pésima con ellos. Compramos un carro que ha llegado por piezas en días diferentes.
Al llegar nos damos cuenta de que no es lo que buscamos ya que las ruedas no giran, el carro es bonito pero es incómodo y poco práctico.
Solicitamos la devolución del producto que según pone en su página web (adjunto pantallazo de
Móvil que NO se puede modificar), pone que la empresa se hace cargo de los gastos de devolución. Tras hablar con ellos por WhatsApp y decirme que la devolución corre de nuestra parte, les adjunto pantallazo de sus condiciones en las que indican que ellos se hacen cargo y acto seguido actualizan la página web para que seamos nosotros quien lo pagamos.
Según ellos han tardado en contestar un minuto, cuando lo han hecho en 7 (tiempo de sobra para actualizar su página web) y nos dicen que nosotros hemos modificado el texto, ¡NOSOTROS!, jajajajaja, de película de terror con la persona que se esté haciendo cargo de responder los mensajes. Decir que la captura que adjuntamos es con móvil (se puede ver perfectamente) y como bien dicen ellos, en móvil NO se puede modificar.
Eso si, gracias por hacerlo por WhatsApp y dejar constancia de todo :)
Hago captura de pantalla de su página a las 10:05 am y ellos me devuelven una captura con la página actualizada a las 10:13 am.
Decir que cuando hicimos el pedido, todo contacto fue amable y cordial, una vez que han recibido la solicitud de devolución, su actitud a la hora de dirigirse a nosotros por WhatsApp ha dejado mucho que desear.
Carecen de profesionalidad y trato humano.
Dicho esto, puede ser un error de su página web, la tecnología falla, por supuesto que si, pero son ellos quienes deben hacerse cargo de los fallos/errores, no los clientes.