Club náutico Sedeño (Club de canoas y kayak)

18813 Cuevas del Campo, Granada, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Club náutico Sedeño en (Granada).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 4 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Club náutico Sedeño?

Opiniones de Club náutico Sedeño en (Granada)

María Alcantud

La verdad es que es un lugar muy tranquilo y el personal es muy simpático, además se aprende mucho de barcos. Volveremos sin duda.

Raúl Sedeño Sánchez

Lugar afable, discreto, encantador ideal para pasar el tiempo con los amigos, familia, compañeros del trabajo. Muy recomendable si buscas evadirte de los problemas, y lograr una relajación total en tu cuerpo. Adéntrate en el Pantano del Negratín, y descubre la flora y fauna de la zona en nuestro museo naval. También puedes aprender sobre nudos náuticos y diferentes buques y navíos desde el siglo XVI. Podrás instruirte también en lo último en métodos de propulsión de vanguardia y el futuro de este deporte, considerado pasión por algunos. Todo ello mientras disfrutas del recuerdo de una infancia feliz a la vera del pantano, y disfrutas de la gastronomía local y de la suave brisa que nos regala este tesoro nacional.

Pedro Medina

Maravilloso sitio de relajación en el que poder pasar una buena tarde beatífica. Me sorprendió muy gratamente.

Nevius

Muy buen lugar para ir a tomar algo y hablar de barcos

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Club náutico Sedeño en (Granada)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES