Volkswagen Granada, Concesionario Oficial NUCESA (Concesionario Volkswagen)

Av. de Andalucía, S/N, 18015 Granada, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Volkswagen Granada, Concesionario Oficial NUCESA en (Granada).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Volkswagen Granada, Concesionario Oficial NUCESA?

Opiniones de Volkswagen Granada, Concesionario Oficial NUCESA en (Granada)

José Antonio Guirado Berbel

Llevo varios coches comprados con ellos y el trato siempre ha sido excelente. Atención de 10. Resaltar al equipo de atención al cliente, en especial a Mónica y a Jesús Corpas por el trato recibido. Estamos muy contentos y satisfechos por la última compra realizada hoy mismo. Enhorabuena por el gran equipo humano y profesional que tenéis.

Encarni Franco

Una atención exquisita por parte de Silvia estuvo muy atenta y fue la que me vendió el coche, sin duda todo el equipo de Volkswagen hacen muy bien su trabajo. Gracias también al Cristian por la clase magistral de todos los complementos, gracias??equipo? Volkswagen, lo recomiendo 100x100.

Isa García

Buenas! Soy de Roquetas de mar y compré un coche hace 4 años un polo y me trataron genial y excelente precio y he querido cambiarlo por uno mas grande un t-roc y Jesus Corpas y Silvia se portaron super bien con nosotros de nuevo y encontraron justo lo que estaba buscando, sin duda alguna repetiría una y mil veces mas si pudiese en un futuro y lo recomiendo al 100%. Excelentes personas, mil gracias por todo!!

Fer Granaino

Por ahora dejaré tres estrellas ya que el trato cuando fui, no fue como esperaba... Por ello también al final decidir comprar otra marca, espero que la próxima vez que me haga falta, el trato diferente, entonces cambiaré las estrellas o sino las seguiré manteniendo.

Andrés Rodríguez Salas

Gran atención y excelentes profesionales, tanto en el servicio de ventas con D. Raúl Benito como en la entrega con el experto de automoción D. Rafael. Muy agradecido por el trato recibido.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Volkswagen Granada, Concesionario Oficial NUCESA en (Granada)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES