Epo (Academia de exámenes civiles)

C. Merced, 8, 30001 Murcia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Epo en (Murcia).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Epo?

Opiniones de Epo en (Murcia)

Angel Lopez

En septiembre de 2020 confié en EPOonline para la preparación de oposiciones de secundaria en la especialidad de Física y química. Durante todo este curso he aprendido mucho, los materiales y el nivel de las clases es fantástico y además van marcando los ritmos para la preparación. Doy las gracias a todo el equipo de EPO pero en especial a mis profesores María Dolores, Horacio y Pascual. Gracias por todo.

Rober Guiller

Estuve en esa academia el curso 1999-2000. Gracias a ellos saqué la plaza en la Comunidad Valenciana. Un grato recuerdo guardo de Antonio Zaragoza (qepd). ¡El mejor!

Lola Garcia

Gran academia de oposiciones y excelente profesorado!!

Kano Xela

Tras preparar la oposición con preparadores, llegue a EPO con pocas esperanzas de hacer una buena oposición para maestro de infantil. Desde el primer día nos metieron mucha caña y siempre han respondido rápido a mis correos. No saqué plaza porque no tenía méritos, pero ya me han llamado de la lista. Les estoy muy agradecido y estoy contento porque ya estoy trabajando de lo que siempre he querido ser: maestro de infantil. Mi mujer está este año en FOL de secundaria y no podría estar más contenta.

Rocío Cortés

A mí no me gustó. Tres meses estuve. Si me.saqué mi plaza no fue gracias a ellos. Temario antiguo y extenso.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Epo en (Murcia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB