Aparcamiento Plaza Europa (Aparcamiento cubierto)

C. Saavedra Fajardo, 9, 30001 Murcia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Aparcamiento Plaza Europa en (Murcia).

Hasta el momento con una valoración de 3.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Aparcamiento Plaza Europa?

Opiniones de Aparcamiento Plaza Europa en (Murcia)

MARIA DEL CARMEN GARRE RODRIGUEZ

Sin tarjeta, no reconoce la matrícula, tienes que llamar a un teléfono, nos costó dos llamadas para que nos pusieran el importe y poder salir, la señorita que nos atendió por teléfono ni una disculpa y además un poco prepotente, más vale que pongan una persona en el parking. Para mi han empeorado, no volveré a aparcar en el.

Raimond Ruiz

Muy bien ubicado si sales de comidas, cenas o copas por esa zona. Fácil entrada y buena salida a pie, aunque ahora hay obras. No muy caro.

Dani martinez-alcocer garre

Parking estrecho y pocos espacios. No tiene ticket y después de leer la matricula, cuando intente pagar no se había registrado. Llamamos al servicio de atención y después de dos llamadas lo pudieron solucionar, de malas formas y con muy poca profesionalidad la chica que nos atendió nos echo en cara que hubiésemos llamado antes para solucionarlo… tras 10 minutos de espera para poder pagar. Recomendación: Pasad de largo este parking.

Jose Manuel Serna

Excelente parking en el centro de Murcia, a mi parecer más barato que otros, la principal pega que tiene es que la entrada es algo estrecha, aunque si manejas bien el coche no hay problema, mi coche es bastante voluminoso y entró sin problema alguno, pero da respeto. La atención del personal inmejorable y la opción de pagar en cajeros automáticos muy buena para evitar contactos.

toño diez carrera

Miércoles 10/11/21 más de diez coches atrapados como en una ratonera sin poder sslir a las doce de la noche, no reconocía ni matriculas ni tarjetas y lo peor de todo, ningún teléfono de atención al cliente, tuvimos qye llamar a la policía, antes de que llegaran una voz por control remoto nos abrió la barrera.Una verdadera verguenza, nadue se presentó, nadie se disculpó, lo mas probable que la de guardua en el control remoto se quedó dormida. Vamos, ni borracho me acerco por allí. IRRESPONSABLES

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Aparcamiento Plaza Europa en (Murcia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES