IFRA asesores (Asesoría laboral)

Av. General Primo de Rivera, 10, Entresuelo, 30008 Murcia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de IFRA asesores en (Murcia).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está IFRA asesores?

Opiniones de IFRA asesores en (Murcia)

Roberto Carrillo Salazar

Asesoría con una amplia trayectoria y buen equipo laboral y tributario. Como proveedor nuestro (pyme) desde hace bastantes años, siempre nos hemos sentido en buenas manos. Les calentamos la cabeza más de la cuenta cuando tenemos un pleito laboral, o se acerca la declaración de la renta :-) pero siempre dan un trato cordial y cercano. Anteriormente teníamos un servicio que no se ajustaba a nuestras necesidades y que en el trato, me perdonaban la vida cada vez que necesitaba algo. El cambio fue para bien.

Carlos Sotomayor

Soy cliente de ifra de hace mas de 10 años, siempre han resuelto certeramente todos mis problemas fiscales, tuve una inspección hace tres años con un resultado totalmente positivo.Un saludo. Calidad Excelente

Rafael Tovar

Fui becario en este despacho hace años. Estuve 6 meses, y aunque me di cuenta de la carrera a la práctica va un trecho, mereció mucho la pena, eso sin duda, y todavía me encuentro en los juzgados a Javier y a Pepe Ruiz.

Daviddoff F.

Feliz año a todos los que trabajáis en ifra, seguro que este próximo año va ser algo digno de recordar. Un abrazo para Javier y Pepe Ruiz y todos los demás en fiscal y laboral, seguid así.

Fatima Santos

Nos asesoraron durante la negociación de un convenio colectivo propio de nuestra empresa. Excelentes profesionales.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

IFRA asesores en (Murcia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES