Confitería Birlocho (Bufé de dulces y repostería)

C. Juan Berasategui, 5, 30120 El Palmar, Murcia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Confitería Birlocho en (Murcia).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Confitería Birlocho?

Opiniones de Confitería Birlocho en (Murcia)

ismael lopez ortiz

Mi experiencia con el roscón de Reyes: Para empezar sin duda el peor roscón de Reyes que haya probado nunca, no sabe a nada, es pan por dentro y "mona" por fuera, con mucha azúcar húmeda por fuera que parecían bolicas duras de azúcar, apenas alguna almendra de excasa calidad, apenas lleva alguna fruta escarchada, engaño total , no volveré a comprar. Cómo iba en su caja, no pude verlo antes , porque no lo hubiera comprado. 20 euros del roscón tamaño grande peores invertidos. Yo creo que sí le pones chorizo y salchichón, entonces te sale un bocadillo más o menos aceptable , pero como producto tipo dulce, na de na.

Caroline Nixon

Me considero una pequeña catadora de caracolas, mi dulce preferido, y esta mañana comí la mejor caracola de mi vida. Perfecta. ¡Enhorabuena!

Paqui Costa Perez

Todo malísimo, de pésima calidad, tanto los pasteles de carne, empanadas, pizzas y dulces no valen nada, elaborados con una materia prima muy muy pésima, por mi pueden cerrar ya el chiringuito.

Carmen Maria Lopez

Productos riquísimos, dan ganas de probarlos todos..pasteles de carne, empanada y torta de chicharrones de 10 y trato genial de las personas que trabajan allí...

Pedro R.C.

Excelentes tartas, el pan increíble y el trato de 10. Sin duda un lugar para repetir. Habéis ganado un cliente...

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Confitería Birlocho en (Murcia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES