Villa Luisa (Casa de vacaciones para no fumadores)

Camino del Vizcaíno, 1, 30430 Cehegín, Murcia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Villa Luisa en (Murcia).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Villa Luisa?

Opiniones de Villa Luisa en (Murcia)

Jose Graciano Botia Lopez

De vuelta a nuestro pueblo x vacaciones hemos pasado unos estupendos 15 días en villa Luisa! Todo lo que diga es poco: casa, exterior, ubicación etc y una propietaria muy muy agradable, siempre atenta con todo. Muchas gracias Luisa, Mavi y Carmen por todo! Nos vemos pronto! À bientôt !

Juan Aranda Garcia

Un lugar maravilloso donde hacer una escapada o pasar unas estupendas vacaciones. A la casa no le falta ningún detalle y la finca exterior es impresionante, sobretodo si vas con niños como en mi caso o simplemente si te gusta la naturaleza y el relax. Desde luego muchísimo mejor de lo que esperaba,sin duda ninguna volveré con mis niños en cuanto esté otra vez disponible. Por poner una pega,que tampoco es algo esencial,es que hay que desplazarse un poco para tirar la basura,pero vamos,es el precio a pagar por estar en un paisaje idílico, alejado del ruido,la aglomeración de la gente y de las luces nocturnas,que por cierto,si por la noche apagamos las luces de la finca y nos tumbamos mirando el cielo, disfrutaréis de un cielo como hace años que no veo..... sencillamente impresionante.

Mari Angeles Oliva Martinez

Sitio de relax con su preciosa piscina y esas vistas al infinito, estupendas instalaciones , no falta detalle ninguno, limpieza de 10, encantadora la dueña. Volveremos!!!!

GRACIANO BOTIA MARTINEZ

Espectacular para descansar.

ANA MARIA BALCAZAR LOAYZA

Una preciosidad de casa, no le faltan detalles, todo muy equipado y cuidado. Genial para desconectar, volveremos a repetir!!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Villa Luisa en (Murcia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES