Eva Maria Mateo
Expongo mi caso;
Contrato con ellos un seguro dental y en revisión me dan presupuesto para ponerme el aparato dental, confirmo el que me aseguran que no se ve nada, INVISALINE (también el mas caro).
A los 4 meses de tratamiento mi odontóloga (Alicia) coge la baja maternal, aquí empieza el problema, resulta que no hay nadie en la clínica especializado en INVISALINE y que nadie tiene acceso a los repuestos sólo mi odontologa. Tras varios meses quejandome que llevo un arco cortado y realmente no me está alineando los dientes correctamente, me dan a elegir entre ir a Cartagena que es donde esta la odontologa o en esta clínica con palitos y cañas hacer lo que pueden e intentar conseguir con el proveedor los repuestos.
El desplazamiento me viene muy mal, osea me vi obligada a la segunda opción.
Pues 4 meses después sigo sin repuestos y todo igual.
En mi revisión de ayer le comente YO que quería una solución YA.
Y le propuse que para terminar el tratamiento, si me tenia que poner los brackets (aparato mucho mas barato que el mio) me los pusieran y me quito este problema porque es desesperante.
No aconsejo la clínica, no tiene responsabilidad de los productos que venden.
Son 9 meses con el problema y no me dan una solución, solo largas, me veo obligada a informar de la poca responsabilidad que tienen, yo tengo empresa y si tengo algún problema causado por una baja de mi trabajador o con algún proveedor YO soy la responsable y YO tengo que solucionar.