Isaac Guerrero
Lo recomiendo 100%, gran servicio, gran trato personal y profesional. Presupuesto acertado. Revisión en cada reparación. Todas las dudas que se consultan se responden en el acto con profesionalidad, alto y claro.
Sala adaptada para clientes, con un pequeño y modesto servicio de cafetera televisión y alguna revista para pasar el rato mientras que se hacen las reparaciones oportunas y pertinentes,. Los vehículos quedan protegidos en todo momento a la hora de acceder en mecánico a ellos, tanta relación como el suelo del acceso al piloto. Garantiza el total respecto pulcritud, limpieza, y el saber buen hacer de estos grandes profesionales.
Además de la consulta de su presupuesto, se nos recomienda, lo mejor para nuestro vehículo animal totalmente personalizado, las piezas y repuestos, que mejor le viene a nuestro vehículo, para poder alargar su vida útil, con la mejor calidad posible. Por lo que el asesoramiento a ese nivel, resulta importantísimo a la hora de elegir, el mejor punto de adquisición del material de repuesto.
Importante para todos, el acceder siempre que se pueda, a concertar cita previa a través de página web o teléfono. Para ayudar en todas y cada una de las tareas de diagnóstico y/o reparación del vehículo de principio a fin, ir preparando el terreno sobre la marcha.
Capacidad de trabajo en equipo y con todas y cada una de las marcas que hay en el mercado, no hay trabajo pequeño mediano grande para este equipo, hay trabajo resuelto con gran calidad y puesta en marcha en su funcionamiento. Un establecimiento y un taller perfectamente acondicionado, para tratar su vehículo, con la calidad que se merece. Tanto mecánica, como humana.
No te quedes con la duda, tráelo a Blas López gabarrón y trata a tu vehículo como mejor se merece. Siempre te lo agradecerá.