Alba MP
POCA PROFESIONALIDAD, PÉSIMO TRATO AL CLIENTE POR parte de las dos personas de TALLER que me atendieron y dudando siempre de mi palabra.
A mi Opel de 4 años (el cual sigue en garantía) se le apagó por completo el cuadro de mandos, gps... al parecer por entrada de agua a un cajón de componentes electrónicos que se encuentra debajo de la rueda de repuesto en el maletero. Por cercanía y por la garantía, desde Opel se me indicó el traslado a estas instalaciones.
Desde el primer momento NO se preocuparon en comprobar el problema real del mismo, con desgana constante, acusándome de haber causado yo el problema metiéndolo en zonas inundadas, diciéndome cosas tales como "que el coche no es un submarino", etc. Desde el principio me aseguraron que eso no lo cubriría garantía, así que tampoco quisieron facilitarme vehículo de sustitución. El diagnóstico que me dieron resultó ser totalmente equivocado, tanto la avería como la zona de filtración, diciéndome que el agua había entrado a causa de una supuesta reparación oculta en la aleta, resultando un diagnóstico muy costoso y que tardaría bastante tiempo, según ellos. Con eso pasaron un informe a garantía de opel que nada tenía que ver con la realidad, con lo que evidentemente garantía de opel se desentendió.
Tuve que trasladar mi vehículo a través de la grúa de mi seguro a la ciudad donde el concesionario OPEL me vendió el coche y en tan solo un día lo tenía arreglado. Resumen: el "problemón" resultó ser al final algo muy sencillo de reparar. Un burlete doblado en un piloto por donde se había filtrado el agua y solamente un fusible que cambiar (el cual protege esos componentes electrónicos), aparte de limpiar el cajón que los contiene.
Puede que la responsabilidad fuese del concesionario Opel que en su día me lo vendió, pero el trato que se me dio por parte de estas dos personas, las insinuaciones constantes, y las pocas ganas de analizar dónde estaba el problema dejan mucho que desear.
Me he sentido fatal e impotente con el trato recibido, nunca me había pasado algo así. Jamás lo recomendaré.