Concesionario Oficial Ford | Arcomovil (Concesionario Ford)

Ctra. Madrid, km 389, 30100 Espinardo, Murcia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Concesionario Oficial Ford | Arcomovil en (Murcia).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Concesionario Oficial Ford | Arcomovil?

Opiniones de Concesionario Oficial Ford | Arcomovil en (Murcia)

Antonio .Lorente

El viernes concerté cita para cambio de pastillas en el vehículo a primera hoy. Hoy a primera hora han recepcionado el coche para su reparación. La señorita que me ha atendido súper eficiente y amable.

Tino Vizcaino

Buen trato en venta y taller. No doy las 5 porque la letra pequeña de algún contrato no te llegan a explicar bien lo que estás firmando.

Narelsy Romero

El personal muy atento, siempre te explican lo que el coche tiene y te dan las opciones. El coche siempre agradecido de su buen trato.

Jorge David Rodríguez Rodríguez

Ana Carrilero, la mejor profesional de esta Ford. Muchas gracias por orientarme y conseguir mi sueño: Mi Puma ST Mean Green!

Juan Nicolás Hernandez

La atencion excelente. Las instalaciones sin para vehiculos coches. Las furgonetas grandes no entran. ¡Cosas de la crisis supongo!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Concesionario Oficial Ford | Arcomovil en (Murcia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES