Concesionario Oficial Suzuki | Autoexcel Murcia (Concesionario Suzuki)

Carr de Madrid, km 389, 30100 Espinardo, Murcia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Concesionario Oficial Suzuki | Autoexcel Murcia en (Murcia).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Concesionario Oficial Suzuki | Autoexcel Murcia?

Opiniones de Concesionario Oficial Suzuki | Autoexcel Murcia en (Murcia)

JUAN DE LA CRUZ Manzanares

En la parte que corresponde a recambios y en especial a Alberto un tipo genial y atento si hay no no tienen lo que buscas te informa donde puedes buscar y te soluciona el problema un saludo de Juan

Jose Mariano Lopez

Muy bueno buenísimo

Marta M

El chico de recepción es amabilisimo. Puntualidad en la entrega del coche. Medidas anti Covid impecables. Cómoda sala de espera y el precio ha sido el esperado para una primera revisión. Muy recomendable.

Miguel Montesinos

Excelente experiencia con la marca Suzuki y con este concesionario en concreto. El servicio y la atención al cliente son inmejorables. En concreto, Mariano es un comercial HONESTO ante todo, agradable, sincero y muy atento con sus clientes. Lo recomiendo altamente, sin duda... Un crack!

amaranta belando

Fatal estando el coche en garantía no me arreglan un fallo del coche me lo tengo que pagar yo cuando el fallo es del coche no lo recomiendo no comprare más Suzuki

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Concesionario Oficial Suzuki | Autoexcel Murcia en (Murcia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES