Paqui González Fernández
Pedidos 2 lotes de libros de texto a primeros de julio, aún estoy esperando 2 libros (de cada lote)
El 17 de septiembre recojo los primeros que le llegan, entre ellos el de actividades de francés, el cuál tenía que pagar y, confiada, les pago también el de actividades de inglés (aunque no lo habían recibido aún)
Días después me entero que en otros sitios sí los tienen, e informo en la librería, y resulta que me dicen que no me devuelven el dinero, solo me dan la opción de hacerme un vale.
Un vale, de unos libros que ni me he llevado, porque ellos no los han recibido, y ni siquiera saben cuando se los va a enviar la editorial, cuando en las otras librerías de Molina de Segura, si los han recibido.
Me dicen que en el ticket pone que no se admiten cambios ni devoluciones.
Pues si no los admiten, que lo informen antes, por lo menos cuando un cliente te está haciendo un pago de una mercancía que ni siquiera sabes cuando va a llegar, y no que para saber esto, tienes que pagar primero, para luego, una vez te entreguen el ticket, poder leer esta condición. Y encima yo no les llevo nada para cambiar o devolver, ya que ni ellos los han recibido, lo único que les pido es anular el pedido.
Me parece de una profesionalidad inexistente.
A día de hoy 20 de noviembre, sigo sin recibir los libros, dos de ellos los que pagué el 17 de septiembre y no me han devuelto el dinero.