Residencia para Mayores en Murcia - Ballesol Altorreal ***** (Residencia de ancianos)

C. Escultor Salzillo, 14, 30506 Molina de Segura, Murcia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Residencia para Mayores en Murcia - Ballesol Altorreal ***** en (Murcia).

Hasta el momento con una valoración de 3.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Residencia para Mayores en Murcia - Ballesol Altorreal *****?

Opiniones de Residencia para Mayores en Murcia - Ballesol Altorreal ***** en (Murcia)

Javier Lozano

Fantástica residencia. Cuidando del detalle hasta el último minuto. Un trato muy cercano, por parte del equipo directivo, y departamento médico. Ballesol en este tiempo se ha convertido como nuestra segunda casa, y mi padre ha estado atendido a la perfección. Asi nos lo hacen sentir a las familias, y esto otorga una seguridad plena en ellos. Infinitas gracias.

DAVID CORBALAN CARPES

Una residencia magnífica que ha demostrado en este tiempo el alto nivel de cualificación y compromiso de todo el equipo. Muchas gracias por el trato que dais tanto a internos como a familiares más aún en tiempos tan difíciles.

Samuel Mier Álvarez

Gracias infinitas a la Directora Dª Nuria por su cercanía, detalle y exquisita atención. Ciertamente, se confirma porqué Ballesol está donde está y cual es su nivel de exigencia, atención y profesionalidad. La prevención y los detalles convierten a la Residencia de Altorreal en un referente. Por otro lado, todos (familiares y amigos de los residentes) debemos -ahora más que nunca, en los momentos de dificultad- extremar los cuidados, cumplir con las recomendaciones y ayudar, cada uno desde sus circunstancias y capacidades, en procurar lo mejor para nuestros mayores y para todos nosotros. No cambiéis nunca! A vuestro servicio siempre...

berta prieto alonso

siempre atentos y tratando de informar incluso en los momentos más difíciles merecen un homenaje

JOAQUIN MARIA MADRID SAAVEDRA

Tenemos a nuestra madre residiendo en Ballesol, y esta feliz, acompañada y atendida en todas sus necesidades. Siempre que vamos a verla o a recogerla para estar con nosotros la encontramos con una sonrisa que es fiel reflejo de su estado. En estos momentos tan difíciles, estamos tranquilos sabiendo que hay un gran equipo humano cuidando de todos los residentes, que nos mantienen informados de cualquier mínima incidencia. Gracias por vuestro trabajo y dedicación.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Residencia para Mayores en Murcia - Ballesol Altorreal ***** en (Murcia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES