Laura Carrero Beteta
Pintaba demasiado bonito para terminar bien.
Los primeros contactos fueron muy buenos en servicio: rápidos en atender, presupuesto según mercado y adaptándose siempre a mi disponibilidad sin importar día o hora.
Pero lo que es la calidad del servicio, malísima.
Entran en casa ya con prisas. No aparenta darle importancia a lo que hacen, pensando todo el tiempo que llegan tarde al siguiente cliente.
Tuve que ir al guardamuebles para recoger algunas cosas y cuando ví el estado en el que estaban almacenadas mis cosas, me quedé en shock. Almacenadas sin cuidado, el sofa en vertical, todo suicio...
Es cierto que a lo material hay que darle la importancia justa pero, son mis cosas, es mi casa y la tratan sin cuidado.
Cuando me trajeron el material a casa... sofá roto, somier rajado y todas las cosas llenas de una cinta aislante que no he podido quitar.
Si quieres que tus cosas envejezcan 10 años en un mes ¡contrátalos!
Precio final, también 20€ más de lo que me dijeron en un principio.
Edito para contestar: Si tuvistéis una queja directa mía. Durante los trabajos me enfadé tanto con Paco que se lo hice saber. Me engañaba en mi propia cara.
El error fue mío por pagar los trabajos sin estar satisfecha. Pero no me gusta deber nada a nadie y quería ya que salieran de mi casa. Por eso no quise más problemas, paqué y opté por dejar la reseña con mi experiencia.