Lidl (Supermercado de descuentos)

Av. Miguel de Cervantes, 110, 30009 Murcia, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Lidl en (Murcia).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Lidl?

Opiniones de Lidl en (Murcia)

Antonio Pastor

Gran variedad de productos de todo tipo y precios. Muchas marcas desconocidas aquí pero de gran calidad igualmente. Buena relación precio/producto

Fernando Cifuentes Duque

El más grande de su cadena en toda Europa. Da gusto entrar. Recuerdo a los primeros Lidl que llegaron a España que daban pena: parecían almacenes al por mayor. Esto lo escribí hace un tiempo y es cierto que la tienda en si los productos que ofrece están muy bien pero con los precios y en el momento de pagar en caja hay que tener muchísimo cuidado. Me encantan los productos de Lidl España pero una vez más tengo que denunciar su política de precios y exposición. O no reflejan en caja los descuentos de los cupones y de las ofertas de la semana o directamente los que ponen en las tiendas y eso me ha pasado hoy en el Lidl España de Espinardo. Siempre siempre siempre me toca comprobar los tickets en caja y también casi siempre detectó errores garrafales que son de poca importancia para una compra pero que en muchas compras se llevan una buena pasta. Y encima cuando se lo digo a la cajera y lo consulta con la encargada dice que no ve por ningún lado esa oferta y le había enseñado la fotografía del precio. Para rematar al llegar a casa me doy cuenta que el motivo de la devolución de la diferencia es porque no me gustó. Lo puedes comprobar en las imágenes adjuntas. En otros casos lo que ocurre es que ponen un producto justo debajo de un precio que no le corresponde. Y a pesar de las quejas no lo corrigen posteriormente con lo que uno sospecha que pudiera tratarse de una triquiñuela. Esta vez no era el caso porque era la única bandeja de lomo de cerdo cortado de 400 g y no cabía posibilidad de error

Pedro RI

El peor servicio de un Lidl hasta ahora, la zona de refrigerados y congelados cerrada a las 21:51, las puertas cerradas tanto entrada y salida a las 21:55. Si vuestro horario al público es de 9:00 a 22:00, no podéis cerrar parte de la tienda a las 21:51, eso la primera vez que veo esto en un Lidl, me parece vergonzoso, lamentable y patético. La zona de la panadería retirando bandejas a las 21:48, lo dicho, muy buena la plantilla del 20/11/21 en general.

Paco Moya

Se conoce que a las cajeras ,parecen suplentes dadas las fechas, les hace falta un buen curso de Atención al Cliente, SON PASIVO-AGRESIVAS. Que mala leche tienen algunas. O les pagan poco!!! como mínimo 950 tampoco está tan mal ,dadas las circunstancias. Por favor pongan remedio a la falta de educación.

Fran pereira

Muchos productos de calidad aunque no sean de marca y se nota cuando pagas la compra. El personal es educado y competente, en este aspecto han evolucionado mucho porque, hace unos años era todo lo contrario.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Lidl en (Murcia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES