Santy Aroca
Servicio pésimo por parte de la encargada,
En Mayo compré una silleta liteway3 y en julio tuve que traerla a reparar porque el chasis hacía ruido y l capota se había descosido uno de los corchetes, aproximadamente a la 2semanas la recogí “arreglada” pues bien, la capota uno de los lados a la hora de extenderla y recogerla se queda atrancado y le cuesta bastante encajar en la posición, y el mismo corchete se ha me ha vuelto a descoser hace dos días, hoy traigo la silla para que la vuelvan a reparar y la encargada me suelta que la solución que me da es que compre una capota nueva, que lo que se queda atascado en una parte es normal y que los tejidos tienen garantía sólo de un año, pero ahora pregunto yo, el mecanismo de la capota también es tejido?, Y la pieza descosida es la misma que hace 3 meses “arreglaron” sin ni siquiera llamar a nadie para preguntar no me da solución, el trato ha sido nefasto, y por supuesto he puesto una reclamación para que me den solución, la cual voy a presentar el martes mismo a consumo, me parece vergonzoso que una marca tan conocida tenga tan nefasto servicio ya que no son silletas baratas., sin duda no le recomendaré a nadie esta tienda.