MUNDO MESA (Tienda de equipos de baños)

C. Pintor Salvador Dalí, 12, 30007 Murcia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de MUNDO MESA en (Murcia).

Hasta el momento con una valoración de 3.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está MUNDO MESA?

Opiniones de MUNDO MESA en (Murcia)

Elisa Jiménez

Mi experiencia ha sido de sobresaliente, Asu me ha atendido en cada momento muy amable y muy acertada en sus consejos y sus ideas para poner dos baños completos y mesa con sillas cocina. La matrícula de honor se la doy a Santiago, Persona la cual me monto los baños y lo de la cocina: Educada, trabajadora, meticulosa en aquello que hace, sin descansar ni 5 minutos en su trabajo, organizada y muy limpia ( jamás he visto a nadie que lleve aspiradora para limpiar lo que ha manchado al taladrar o lo que se ensucie en suelos).Su satisfacción es: realizar trabajo bien hecho y que cliente quede contento. Un profesional.

David López

La experiencia tras hacer un pedido de varios grifos con ellos está siendo nefasta. Si pretendes hablar con ellos por teléfono, olvídate, no te atenderán porque no lo cogen nunca. Si tienes que hacer un cambio o devolución como en mi caso ve armándote de paciencia porque te contestan al correo cuando les parece y es imposible agilizarlo porque no se puede tener una comunicación fluida con ellos. Yo aún sigo esperando a que me cambien el grifo después de una semana y al final voy a optar por que me devuelvan el dinero.

Cris González

He comprado un mueble de baño y me ha tardado 3 semanas en llegar. El servicio de atención al cliente bastante malo, muy difícil contactar, no cogen el teléfono y cuando conseguí hablar con ellos me daban largas pero ninguna solución.

Begoña Gonzalez

Compre una mampara con servicio de montaje. Hace un mes q m la montaron 2 días después vi q el sellado de silicona perdía agua y la puerta no ajusta bien, x lo q pierde agua x varios sitio. Pues llevo llamado 1 mes y no hay manera de q vengan a arreglarlo..... Son unos informales una vez cobrado ya no quieren saber nada. Sitio nada recomendado.

rossell Fernandez

Compramos y nos entregaron 4 sillas de Cancio en febrero del 2020, el servicio post veta ha sido lamentable, una de las sillas nos llego coja y no nos pusieron más que problemas y excusas para evitar cambiar las sillas, la comunicación con mundomesa fue mala, y lenta y al final con la escusa de la pandemia no se atendió nuestra solicitud y nos tuvimos que quedar con una silla defectuosa. Lo peor ha sido ahora que los tacos de 2 de las sillas se han roto y no hay manera de que nos hagan caso y se nos pueda enviar varios tacos incluso pagándolos nosotros. Ahora tenemos una silla coja y dos sillas con los tacos rotos que nos rayan el suelo. El el servicio postventa en nuestra experiencia ha sido lamentable, no puedo hablar bien por la falta de confianza y desinterés que nos habéis generado por vuestra mala atención.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

MUNDO MESA en (Murcia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES